Anuncio

Fuevana Pro última versión para Smart TV, PC y Móvil

Anuncio

Es un reproductor de listas IPTV que al agregar una vas a poder disfrutar de películas o series gratis desde TV Box, PC Windows, MacOS, Firestick, Amazon Fire y Roku. Descarga Fuevana Pro y agrega la URL «xaxa.tv» para ´poder ver los últimos estrenos del cine.

¿Qué es Fuevana Pro y cómo funciona?

En esta aplicación vas a poder ver películas y series en HD gratis, siempre y cuando agregues la lista de xaxa.tv en la aplicación. Es un reproductor que nos va a permitir estar pendientes de los últimos estenos de series y pelis.

¿Cómo descargar Fuevana Pro en teléfonos Android?

La aplicación es compatible para estos dispositivos, y lo mejor de todo es que esta en la tienda de aplicaciones Google Play, lo puedes obtener desde ahí o también decidir optar por la descarga de la apk que lo vas a poder tener en este articulo informativo.

Ver La Capa América 2024 en Smart TV gratis

Características de Fuevana Pro

NombreFuevana Pro
Versiónv2.1
Tamaño45 Mb
Última actualización2024-04-10
Descargas 100 000
DesarrolladoriRami Home LLC
Sistemas operativos compatiblesAndroid, Andorid TV

Fuevana Pro apk en Móvil desde Google Play

Si dejo de estar Fuevana Pro en Google Play esta opción es la mejor. Descarga la aplicación en su última versión realizando lo siguientes pasos. Ante que todo debes habilitar fuentes desconocidos.

¿Cómo habilitar fuentes desconocidos desde teléfonos Android?

Habilitar fuentes desconocidos

Descargar apk Fuevana Pro para Móvil

Descarga esta aplicación da clic en le botón «Descargar» el proceso sera automático, lo puedes hacer directamente desde este articulo informativo, la apk esta en su última actualización.

Descargar Futbol10 plus desde una web

Cómo instalar Fuevana Pro apk en teléfonos Android

Realiza los siguientes pasos para aprender y no tener problemas con la instalación de Fuevana Pro en móvil en su última versión. Quieres ver los partidos del al La copa Sudamericana y La libertadores, míralo en HD gratis.

  • Una vez habilitado fuentes desconocidos y haber descargado la apk de Fuevana Pro tienes que dirigirme al gestor de archivos y dirigirte en la carpeta de «Download«.
Ejecutar Futbol10 plus
  • Ingresa en la carpeta y busca la apk Fuevana Pro y ejecútala, dar clic en «Instalar«.
Instalar Futbol10 plus desde una web
  • La instalación es automatica, lo vas a poder encontrar instalada yen la pantalla de inicio de tu Smartphone.

Descargar Fuevana Pro en iPhone

¿Cómo instalar Fuevana Pro en dispositivos iOS? la aplicación no esta optimizada para funcionar en iPhone, por el momento no podrás alojarla en dichos terminales. Descargar Pluto TV o TV Smart Player para ver TV, Películas y Series en iPhone gratis.

Fuevana Pro para Smart TV

Una aplicación muy bien optimizada para ver películas y series gratis, esta optimizada para estos dispositivos. Fuevana Pro apk esta optimizada únicamente en televisores con sistema operativo Android como son Sony, Panasonic, Xiaomi entre otras mascas mas.

Al estar en la tienda de aplicaciones Fuevana Pro lo puedes descargar e instalara directamente desde esta plataforma en su última aversión. No debes olvidarte de agregar la Lista que vendría ser xaxa.tv.

Descargar Fuevana Pro apk en Smart TV

Si la aplicación deje de estar en Google Play existe una función que nos permite instalar esta aplicación de otra manera, para eso tienes hacerlo mediante otra aplicación. Descarga Downloader en tu Smart TV y por medio de esta App descargar aplicaciones que no están en la Google Play.

  • Ingresa en tu Smart Tv con sistema Android y conéctate a internet.
  • Accede en Google Play y descarga la aplicación de Downloader.
  • Ingresa en la app y acepta términos y condiciones.
  • Dentro de la aplicación ingresa en en su navegador y pega el link de descarga o código en su buscador y da clic en «GO«.
Instalar apk en Android TV

Instalar Fuevana Pro apk en Smart TV con Downloader

¿Cómo instalar Fuevana Pro en Android TV? realiza los siguientes pasos para instalar Fuevana Pro por Downlaoder de la manera mas fácil y segura.

  • Al terminar la descarga te saldrá un recuadro con la opción de dar clic en «Instalar«.
Instalar aplicaciones en Smart TV
  • Esperar que termine la instalación, luego debes dar clic en «Abrir«.
Instalar archivo apk en Smart TV
  • Por último solo te queda en agregar la URL de xaxa.tv y podrás disfrutar de todas las películas y series en tu Smart TV.
Fuevana Pro

Descargar Fuevana Pro para PC Windows o MacOS

Para realizar esto tienes que instalar primero un emulador Android en su ordenador, por medio de este programa te va permitir instalar aplicaciones Android en una Laptop o ordenador. Los emulador mas estables son Nox Player y Bluestcks.

¿Cómo instalar Fuevana Pro en un ordenador?

  • Descarga el Emulador Android Bluestacks en tu ordenador
  • Ingresa en el programa y agrega tu cuenta de Google Play. Descarga la aplicación de Fuevana Pro desde dicha plataforma en su última versión.
  • Accede a la aplicación Fuevana Pro para agregar la URL xaxa.tv.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario