Anuncio

Como actualizar software de Smart TV LG

Anuncio

Actualizar software Smart TV LG : Si cuentas con un televisor LG y deseas actualizar el sistema operativo software te recomendamos realizar los siguientes pasos, aprende como hacerlo con una simple guía. El único requisito es conectar tu Smart TV LG a una red Wifi.

Pasos para actualizar software en televisores LG

Los pasos a continuación son la mejor guía para saber como subir de versión tu Smart TV LG con sistema WebOS. Es importante recalcar que el proceso varia según el modelo de televisor, por lo tanto, este articulo tutorial es de una TV mas conocida.

Paso 1

  • Desde la pantalla de inicio de tu Smart TV LG ingresa en «Configuración«

Paso 2

  • Una vez dentro de configuraciones busca la opción de «Todas las configuraciones«

Paso 3

  • Al ingresas solo tienes que dar clic en «Soporte«.

Paso 4

  • Una ves estando en esta plataforma tienes que dar que encontrar la opción de «Actualización de Software«.

Paso 5

  • Por último debes dar clic en «Buscar actualizaciones«, en caso encuentre una, solo debes dar clic en «Si» y se actualizara automáticamente.

actualizar software Smart TV LG

Preguntas frecuentes sobre actualizar software de Smart TV LG

La actualización de cada dispositivos nos brinda una mejor fluidez como también nuevas funciones para destacar. Errores de versiones solucionadas. Si tienes alguna de como ejecutarla o como actualizar software de Smart TV LG de algún modelo en especifico, déjanos saber en la caja de comentarios.

¿Cómo reiniciar TV LG después de actualizar?

  • Para reiniciar tu Smart TV LG solo tienes que mantener presionado por 12 segundos el botón de bajar volumen de tu control. realizando esto podrás hacer que tu televisor se reinicie.

¿Qué pasa si se actualiza el software de un Smart TV?

  • Te genera nuevas funciones avanzadas como también soluciona errores que en versiones pasadas ocurrían. Es importante siempre mantener tu Smart TV LG en su última actualización.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario