Anuncio

Anime World para Smart TV Android: Instala última versión

Anuncio

última actualización de la mejor aplicación para ver anime en Andorid TV gratis. Aprende como descargar Anime World apk para Smart TV con sistema Android. Los mejores Apps para ver anime online gratis en Android TV.

Descargar Anime World apk para Smart TV Android

Anime World apk para Smart TV Android

¿Cómo descargar Anime World apk en Android TV?

Para descargar cualquier apk que no encuentra en Google Play tienes que hacerlo por medo de la aplicación de Downloader, que se encuentra en la tienda de aplicaciones. Lego ingres y acepta sus términos y condiciones.

Apps para ver Anime gratis: Anime Cast y Legión Anime.

Instalar Anime World apk en Smart TV

Los pasos que debes seguir son lo siguientes, lo vas a poder hacer de otra manera ya que la app no se encuentra en Google Play, Realiza al pie de la letra los pasosa continuación para no tener problemas.

Ingresa en la aplicación de Downloader, luego ve a su navegador y pega el código de descarga «261039«, luego da clic en «GO«.
Una vez que haya terminado la descarga, solo tienes que dar clic en «Instalar«. La app esta alojada en la sección de «Aplicaciones«.

Por que no funciona Anime World App en Smart TV

Es importante mantener esta aplicación en su última versión para que no tengas ningún problema, es importante actualizarla para que de esta manera funcione correctamente.

Cómo actualizar Anime World última versión en Smart TV

Como la aplicación no se encuentra en la tienda de aplicaciones Google Play, tienes que regresar a esta plataforma y descargar la última versión, antes de ello tienes que desinstalar la apk.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario