Anuncio

Como crear nuevos perfiles en Google TV

Anuncio

Son varias personas en casa y necesitas diferentes perfiles para que nadie vea lo que estas viendo o ver tu lo que ve el otro, de esta manera puedes crear perfiles individuales dentro de tu televisor, mira como puedes crear nuevos perfiles dentro de Google TV.

Descargar fútbol en vivo gratis, descarga DeportesTVHD.

Cómo crear nuevos perfiles en Google TV

Sigues los pasos para crear nuevos perfiles en tu Smart TV y así no tener problemas con los demás usuarios. Realiza los siguientes pasos para crear nuevos usuarios en tu cuenta y dispositivo Google TV.

  • Vamos a nuestra imagen de perfil arriba a la izquierda y pulsamos en «Ok«.

  • Aquí podemos Añadir rápidamente una nueva cuenta simplemente seleccionamos la opción «Añadir cuenta«.

  • Elegimos si va a ser una «cuenta normal o una de niño» con un perfil mucho más limitado y añadimos esa cuenta a Google TV.

  • Escaneamos el código QR con el móvil y llevamos a cabo la configuración habitual de ingresar una nueva cuenta de Google en el televisor para tener varias a la vez.

  • Si no queremos hacerlo desde el móvil pulsamos hacia abajo y accedemos en el televisor.

  • Aquí tendremos que configurar la cuenta por la vía lenta introduciendo letra por letra nuestra cuenta de usuario de Google y la contraseña que queramos sumar a este televisor.

  • Cuando tengamos varias cuentas podemos venir a la opción «gestionar perfiles» para establecer qué puede hacer cada uno de estos perfiles. Elegimos la cuenta o añadimos una nueva desde aquí y aquí marcamos.

  • Si queremos bloquear los ajustes de accesos a qué servicios puede tener e incluso que puede hacer pagos o compras desde el televisor o utilizar el asistente de Google podremos configurarlo todo para personalizar cada perfil por si esa persona no quiere tener estos servicios o para evitarnos problemas así que podemos configurar el uso de un mismo televisor Google TV para diferentes personas dentro de la misma casa.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario