DuckVision no funciona ? Solución al Problema

La aplicación DuckVision es una aplicación que es muy usada por aficionados de futbol en linea, pero en estos últimos días tiene muchas fallas y la principal razón es por que los servidores se saturan por demanda de usuarios. Ahora mostrare como solucionar el problema de Duck Vision Apk.

Por que no funciona DuckVision en smart tv y celular ?

Por que dejo de funciona Duckvision ? La App funciona con normalidad el problema es cuando ahi eventos deportivos conocidos de distintos campeonatos de America Latino y Europa.

Estas son las razones por lo cual DuckVision no es muy estable a comparación de DeportesTVHD Apk

  • Los servidores no son muy estables mas aun cuando transmiten deportes de ligas de futbol.
  • Para ver cualquier partido de futbol online debes tener como máximo de 10MB de velocidad de internet.
  • Es posible que no tengas la ultima version de Duckvision 1.16

Principal solución para Duckvision

  • Si tienes en mente ver tu evento de futbol en Duckvision debes ingresar a la aplicación 20 a 15 minutos de empezar el encuentro deportivo.
  • Si no reproduce ningún canal o evento de futbol la mejor solución es borrar datos y cache de la App.
  • Tener como mínimo 8MB para ver transmisiones de futbol.

Otra alternativa a Duckvision App

Si no estas conforme con el rendimiento de Duckvision la mejor alternativa es DeportesTV HD y puede descargar desde su sitio web oficial, es gratuita y funciona en todos los modelos de celulares Android, Android tV, FireTV, Google TV.

Si esta buscando deportes, TV online latino, peliculas, series, animes puede comprar Tele Latino Pro quien ofrece contenido PREMIUM sin limites.

Conclusion a falla de Duckvision

Como sabemos Duckvision es una aplicación de futbol gratuita por tanto el servicio que brinda es inestable y muy aparte de ello que no cumple con algunas politicas.

Si quieres ver deportes online sin interrupciones contrata un servicio PREMIUM de cable en donde tendra contenido legal y de forma segura.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario