Como duplicar la pantalla de tu iPhone en Smart TV

La opción de duplicar la pantalla de tu iPhone en Smart TV te permite realizar varias opciones desde tu teléfono. Podrás visualizar videos, foros, escuchar música y desde tu televisor inteligente. Tener en cuenta que no todos los Smart TV son compatibles con iPhone.

En este articulo informativo te brindaremos varias opciones para transmitir iPhone a Smart TV, abarcando AirPlay, entre otras aplicaciones. Realiza los siguientes métodos para duplicar pantalla de tu iPhone a Smart TV.

Duplicar pantalla de iPhone en Smart TV Android

AirPlay nos permite transmitir videos, fotos y música desde Apple sin usar ningún cable ni aplicativos.

Condiciones para que la pantalla AirPlay del iPhone en Smart TV

  • Es importante estar seguro que AirPlay sea compatible con el Smart TV, ingrese en Google e infórmese agregando el modelo del televisor.
  • Ingrese en AirPlay desde su dispositivo iPhone.
  • Es importante tener conectado el iPhone y el Smart TV a la misma red Wifi.
  • El Bluetooth deben estar conectados el iPhone y Smart TV.

Instalar Screen Mirroring en iPhone

  • Ingresa en la barra de «Centro de control»
    • iPhone con Face ID: desliza el dedo desde la esquina superior derecha hacia abajo.
    • iPhone con Touch ID: desde la pate inferior desliza el dedo hace arriba.
  • Seleccione la opción de Screen Mirroring

duplicar la pantalla de tu iPhone en Smart TV

  • En este apartado saldrá el nombre de tu Smart TV, debes seleccionarlo.
  • Si solicita un código de acceso de AirPlay lo añades.

Nota: Si ejecutarte todos los pasos como debe ser, sale del apartado de «Centro de control» y disfrute al máximo todas las opciones que te brinda duplicar pantalla del iPhone al Smart TV. Para parar la duplicación de pantalla del iPhone, ingrese nuevamente en «Centro de control > Screen Mirroring > Detener duplicación. 

duplicar la pantalla de tu iPhone en Smart TV

Visualizar fotos y videos de iPhone en Smart TV

  • Selecciones el video que desea visualizar en un Smart TV.
  • En la parte superior izquierdo de tu pantalla de iPhone da clic en la función de «AirPlay».
  • En esta lista de dispositivos que te saldrá, selecciona tu Smart TV.

duplicar la pantalla de tu iPhone en Smart TV

  • Es posible que en algunos dispositivos no salda el iPhone de «AirPlay» en este caso debes dar clic en la opción de «Compartir» luego seleccionar AirPlay.

duplicar la pantalla de tu iPhone en Smart TV

  • Para dejar de ver el video solo debes ingresar en AirPlay o Compartir y desmarca compartir.

duplicar la pantalla de tu iPhone en Smart TV

Transmitir pantalla de iPhone a Smart TV por medio de una aplicación

En caso tu iPhone no es compatible con el televisor inteligente, te brindamos utilizar dos grandes aplicaciones que te permite duplicar la pantalla de tu iPhone en un Smart TV, realiza los siguientes pasos.

AirScreen App

Esta aplicación nos permite duplicar la pantalla de tu iPhone en un Smart TV sin tener problemas y de la mejor manera de forma inalámbrica. Esta aplicación nos permite transmitir en tiempo real la pantalla en iPhone en un televisor inteligente. Tienes que tener instalada AirScreen en tu iPhone e Smart TV.

duplicar la pantalla de tu iPhone en Smart TV

  • Ingresa a Centro de control > Screen Mirroring > seleccione tu Smart TV. La usabilidad de AirScreen es fácil, cuenta con varias opciones que hace ser una de las mejores Apps para duplicar pantalla de iPhone y Smart TV.

AirBeam TV App

La aplicación de AirBeam TV nos permite transmitir en tiempo real la pantalla de iPhone en Smart TV. Ns permite visualizar y compartir fotos, videos de tu iPhone, esta aplicación te da chica facilidad. Podremos jugar videojuegos en el iPhone y poder visualizar en tiempo real en Android TV.

duplicar la pantalla de tu iPhone en Smart TV

  • AirBeam tienes que estar instalada en tu iPhone desde App Store. En caso no estés familiarizada con este tipo de aplicación, al ingresar por primera vez, AirBeam te da una guía de como usarla de la mejor manera.

Como transmitir videos y fotos de iPhone en Smart TV

Una buena alternativa que nos permiten visualizar videos del iPhone a un Smart TV aunque es limítalo ya que solo funciona con lagunas aplicaciones como Netflix, Hulu, YouTube y aplicaciones de Google. Toda app que sea compatible con Chromecast.

  • Seleccione la foto, video o archivo que desea transmitir desde su iPhone.
  • Tienes que dar clic en el icono «Compartir».
  • Te saldrá una lista de dispositivos, debes seleccionar la tu Smart TV.

Duplicar pantalla del iPhone en Smart TV por cable HDMI

Los televisores antiguos no te permiten conaciones inalámbricas, existe un método que te permite conectar tu iPhone a un Smart TV por medio de un cable HDMI, asa podrás visualizar video, fotos y archivos de tu iPhone en Android TV. El único defecto al realizar este método es que no podrás mover tu iPhone después de conectarlo.

duplicar la pantalla de tu iPhone en Smart TV

  • Para conectar por cable HDMI necesitar de una adaptador Lightning como el que veras en la imagen. Después es todo fácil, solo debes conectar y configurar tu Smart TV entrando en la opción HDMI.

Visualizar iPhone en Smart TV

Como has podido notar la duplicación de pantalla de tu iPhone en un Smart TV no es tan difícil sino todo lo contrario. Para que no tengas ningún problema de hacerlo tienes que seguir los pasos al pie de la letra. Si tienes alguna duda de como conectar tu iPhone a Android TV déjanos saber en los comentarios.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario