ES File Explorer para Smart TV Android: Versión PRO

Si estas buscando un administrados de archivos en tu Smart TV, el mas completo es «ES File Explorer» una aplicación que cuenta con opciones destacadas. En este articulo informativo te enseñaremos como descargar ES File Explorer para Smart TV Android.

Todo terminal necesita un explorador de archivos para administrar sus carpetas. Los dispositivos Mac cuentan con el administrados de archivos «Finder» y los ordenadores tiene su Explorador de Archivos por defecto que trae Microsoft. Para un Móvil o Smart TV tienes que instalar una app de terceros, en este caso ES File Explorer, una muy buena opción.

¿Cómo descargar ES File Explorer en Smart TV?

Para instalar ES File Explorer en Android TV existen mas de dos formas para hacerlo, una desde la Google Play y la otra descargándola desde páginas web externas siempre y cuando sean seguras y de confianza.  Una aplicación que es de mucha utilidad en tu Smart TV.

  • Primero debe descargar la App Downloader en tu Android TV, quien permite instalar apps en formato APk.
  • Luego solo tienes que Abrir la App Downloader y escribir el código 443161 y pulsar en GO, de esta manera descargar la app en archivo Apk.

downloader para instalar FikFap en Android tV

ES File Explorer descargar desde la Google Play

¿Por que ES File Explorer no esta en Play Store? Desde hace mucho tiempo la aplicación dejo de estar en la Google Play. Desde la pantalla de inicio de tu Smart TV en su buscador escribe «ES File Explorer» verifica los resultados.

En caso salga la aplicación, lo único que tienes que hacer es dar clic en «Instalar». Lo podrás ver justo a las demás aplicaciones, una ves instalada ingresa y podrás administrar todos los archivos que desees, es una aplicación completa para realizar varias acciones importantes.

¿Por que no esta ES File Explorer en Play Store?

Desde el año 2019 Google Play decidió quitar la aplicación de su plataforma. Lo que produjo esto es que la aplicación se lleno de mucho anuncios. Al cambiar de desarrollador, la aplicación se lleno de infracciones lo cual hizo para que la app deje de estar en la tienda de aplicaciones.

Por que vale la pena instalar ES File Explorer en Smart TV

Si lo que buscar es administrar tus archivos, fotos, videos entre otras cosas mas en tu Smart TV, el que te puede ayudar es ES File Explorer, una aplicación con características muy variadas para generar acciones muy puntuales.

Una aplicación muy útil para administrar tu archivos en Smart TV, imagínate un terminal sin un gestor de archivo, un ordenador sin su explorador de archivos o una Mac sin Finder. Esta aplicación te brinda muchos beneficios a la hora de gestionar tus archivos de tu Smart TV.

Aparte que administrar tus archivos de tu Smart TV con ES File Explorer genera mas opciones mas allá de lo básico. Con ES File Explorer vas a poder explorar muy al fondo en tus aplicaciones que tienes instaladas, archivos y contenido multimedia.  Una aplicación que fue descargada mas de 300 mil usuarios y sigue aumentando.

Funciones de ES File Explorer

Las cualidades de la aplicación ES File Explorer son bastantes, a continuación te mencionamos las que son destacables, una herramienta útil para todos tus dispositivos.

  • Una aplicación muy sencilla de interactuar, no es complicada, un serio administrados de aplicaciones.
  • Podrás verificar documente, videos, imágenes en tu Smart TV por medio de ES File Explorer.
  • La aplicación es compatible con: OneDrive, Google Drive, Yandex, Dropbox, Ubuntu One, Amazon S3, Sugarsync, SkyDrive. Para mantener tus archivos seguros podrás subirlo a la nube.
  • Podrás ser miembro FTP, al mismo tiempo puedes ser usuario LAN Samba.
  • Gracias a ES File Explorer podrás eliminar Apps como también descomprimir archivos comprimidos.
  • La aplicación no pesa mucho, lo cual hace ligero para instalarlo en tu Smart TV.
  • La aplicación es adaptable para 20 idiomas diferentes.
  • Su cualidad destacable es la luca que te permite buscar el archivo que desees tan fácil y rápido.
  • Te permite iniciar sesión con el archivo de clase SFTP.
  • La interfaz que podrás apreciar de la aplicación es bien organizada.
  • En la aplicación te mostrara barras sobre el espacio de tu dispositivo.

Como usar ES File Explorer en Smart TV

En el menú que se encuentra en la parte izquierda de tu pantalla podrás encontrar todo lo que es: películas, fotos, videos, música y aplicaciones. Cuando accedas a uno de estas carpetas de dirigirá a una nueva donde puedes realizar nuevas acciones. Se puede abrir hasta 12 ventanas.

En la parte superior izquierda podrás encontrar la «Lupa» donde te permite buscar mas rápido el archivos que desees. Una forma mas rápida para no perder tiempo. Puedes crear nuevas carpetas dentro del sitio que estés.

La aplicaciones de ES File Explorer funciona como cualquier otro programa de explorador de archivos ya sea en Móvil o ordenador. Puedes ingresar al directorio de Raíz, desde la interfaz principal. Una función interesante que te permite realiza esta aplicación es mover los archivos de un lado a otro. Puedes hacerlo con muchos archivos.

Es posible que ES File Explorer este en un futuro disponible en la plataforma de Google Play. Sin duda la aplicación cuenta con funciones muy avanzadas a comparación de otros exploradores de archivos.

ES File Explorer PRO para TV

Como descargar version Pro ? Cuenta con una version PREMIUM la cual cuenta con muchos beneficios y el mas importante es que elimina la publicidad.

Ya con si la version gratuita es mas que suficiente para usar en la TV pero si tienes los medios para comprar ES File Explorer PRO puede hacerlo y desbloquear mas apartados.

Es posible descargar ES File Explorer en Smart TV Samsung ?

Muchos de los usuarios buscan descargar la app en su TV Samsung sin saber que no es compatible con esta marca de dispositivos.

Como descargar ES File Explorer en TV LG con WebOS

La app no cuenta con una version disponible para televisores de LG.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario