Anuncio

Gdmss Plus para Smart TV: Cómo instalar App gratis

Anuncio

En este articulo te mostraremos como puedes instalar Gdmss Plus para Smart TV Android en su última versión. Aprende como los siguientes pasos como realizar la configuración y la descarga de Gdmss Plus en Android TV, sigue los pasos a continuación.

La mejor aplicación para ver fútbol en vivo gratis en Smart TV, Descarga DeportesTVHD.

Como descargar Gdmss Plus para Smart TV Android

Descargar Gdmss Plus gratis en todos los modelos y marcas de televisores Android. Versión oficial y original para celulares Android y computadoras Windows y Mac OS.

¿Qué es Gdmss Plus y cómo funciona?

Es una App que nos va a permitir vigilar desde tu Smart TV las cámaras de seguridad. Es una aplicación muy útil, esta muy bien optimizada para estos dispositivos. Vas a poder ver en pantalla grande todas las cámaras que tienes en casa o oficina desde tu Android TV o Móvil.

Descargar Gdmss Plus para Smart TV Android

Tienes que instalar una aplicación llamada Downloader desde la tienda de aplicaciones Google Play, el proceso de como hacerlo esta a continuación. Con esta App no solo podrás descargar e instalar esta app sino las que desees y sean compatibles con un televisor Smart TV Android.

  • En tu Smart TV tienes que instalar la App, para ello tienes que ingresar en Google Play y buscar «Downloader» ingresa en la fecha técnica.

  • Dar clic en «Instalar» esperar segundos para que culmine.

  • Ingresar a la aplicación de Downloader y aceptar los términos y condiciones.

Gdmss Plus para Smart TV

Realiza los pasos a continuación y aprende como descargar e instalar Gdmss Plus para Smart TV Android en su última versión.

  • Ingresa en Downloader y dirígete a su navegador, pega el cogido de descarga y da clic en «GO«.

  • Esperar que la descarga termine para luego dar clic en «Instalar«.

  • La aplicación se alojara en la pantalla de inicio.

Preguntas frecuentes sobre Gdmss Plus

Si no comprendiste para que sirve esta aplicación Gdmss Plus déjanos saber en la caja de comentarios, estaremos respondiente tu duda. Una aplicación útil que debemos tener instalada en tu Smart TV para ver todas las cámaras desde tu tele.

¿Para que funciona Gdmss Plus?

  • Nos permite visualizar desde tu Smart TV todas las cámaras que tienes activas en tu casa o oficina en tiempo real y en buena calidad, es muy fácil su usabilidad.

¿Cómo instalar Gdmss Plus para Smart TV LG?

  • La aplicación solo funciona en televisores con sistema operativo Android, en este caso Gdmss Plus no es compatible con televisores LG y Samsung.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario