Anuncio

Instalar File comander para Smart TV Samsung, LG y Sony

Anuncio

File comander es una administrador que nos permite ordenar archivos en tus dispositivos Android. Una buena opción para instalarla en tu Smart TV ya que ahora estos terminales permiten ordenar sus archivos como: imágenes, música, documentos y mas. En este post informativo aprenderás como instalar File comander en televisores inteligentes.

Descargar File comander premium para Smart TV

La aplicación se encuentra en la tienda de aplicaciones Google Play, la app esta optimizada para televisores con sistema operativo Andorid TV como: Vizio, Android Sony Bravia, Philips, Duregadget, Xiaomi, Panasonic Semp, JVC, AOC, Hitachi, Sharp, Hyundai, Noblex, Beach Camera, entre otros.

¿Cómo instalar File comander para Android TV?

  • Ingresa en la tienda de aplicaciones de tu televisor «Google Play».
  • Utiliza el buscador de dicha plataforma y escribe «File comander».
  • Elige la aplicación oficial de todos los resaltados e ingresa en su ficha de la App.
  • Al terminar la instalación ingresa en File comander y descarga la versión APKs pegando el link de descarga.

Instalar File comander Plus en Smart TV con sistema operativo Android

Para instalar File comander Plus tienes que ingresar en tu televisor inteligente, luego conéctate a una red Wifi con un internet de 25 Mb hacia arriba para que la descarga sea rápida. Realiza los siguiente pasos para poder alojar File comander Plus en Android TV.

  • Ingresa en tu Smart TV y dirígete a la tienda de aplicaciones «Google Play».
File comander para Smart TV con Android
  • Utiliza la lupa de búsqueda de la plataforma y escribe «File comander«
  • De todas los resultados de la aplicación tienes que elegir la oficial.
File comander última versión
  • Ingresaras al fichero de la app para dar clic en «Instalar«.
File comander instalar
  • Queda esperar lo que resta de la instalación para luego ingresar en ella y poder gestionar tus archivos.

Funciones de File comander

Estas son unas de las funciones que vas a poder realizar con File comander, son bastantes las cuales hacen que la aplicación sea una de los mejores gestores de archivos. Una buena herramienta para gestionar tus documentos, imágenes, música, videos en tu Andorid TV.

Modo Seguro Nos permite cifrar y ocultar archivos y carpetas haciendo invisibles fuera del programa.
Vista rápidaVamos a poder ver archivos y carpetas desde el gestor de archivos.
MarcarPermite señalar las carpetas y archivos.
PapeleraNos permite eliminar y restaurar archivos.
Carpetas aculatasTe permite ingresar en carpetas ocultas.
AnunciosEsta aplicación no tiene publicidad.

¿Qué es File comander y para que sirve?

Este programa nos va a permite ordenar todos los archivos que tengas en tu Smart TV de una manera profesional y fácil. La aplicación nos permite ingresar en cualquier dispositivos sea ordenador, dispositivos Andorid, ubicación de red o en la nube.

Realizando pocos pasos vas a poder gestionar archivos, documentos, carpetas, imágenes, videos, música y mas codas dentro de tus dispositivos con la aplicaciones de File Comander. La aplicación nos permite cambiar de nombre, enviar archivos, transformar archivos entre otras acciones desde la aplicación.

File comander Premium es gratis, pero existe dentro de la aplicación una versión de pago, la cual desbloquea herramientas avanzadas. Para poder adquirirla tienes que pagar en la aplicación o en la Google Play de forma directa.

En caso decidas pagar la membrecía del costo de File comander Premium tendrás que dar 29 dólares, con esto desbloquearas opciones que te permitieran realizar ajustes profesionales como también tendrás un almacenamiento mucho mayor.

Con la aplicación de File Comander nos permite efectuar datos, imágenes, videos, archivos en instantes. La aplicación nos permite transformar los archivos en mas de 1200 formatos.

Descargar File comander para Smart TV con Andorid TV

En en casa tienes un televisor inteligentes con sistema operativo Android TV vas a poder acceder en la tienda de aplicaciones de «Google Play» y desde esta plataforma vas a poder instalar la aplicación sin ningún problema.

¿Cómo instalar File comander App en Smart T con Andorid?

  • Abre la aplicación de Google Playd esde tu televisores.
  • Utiliza el buscador de la plataforma escribe «File comander» selecciona la App facial.
  • Ingresaras en su fichero y debes dar clic en «Instalar«.
  • Esperaras un instante para que comience la instalación, después da clic en «Abrir» para acceder en la aplicación y poder usar sus servicios.

Descargar File comander para TV Box

Realiza los siguientes pasos para logara alojar File comander en una Caja TV en su última versión, es el mismo proceso que realizas en una Smart TV con sistema Andorid.

  • Ingresa en «Google Play».
  • Busca con la lupa «File comander» y luego elige la App oficial de todos los resultados.
  • Ingresa en la aplicación y descarga la APKS agregando el link.

¿Cómo descargar File comander en Smart TV Samsung?

La aplicación de File comander en Samsung no es compatible, esto se debe a que estos televisores cuentan con un sistema operativo Tizan el cual no es compatible de ninguna manera con esta aplicación. Para instalar cualquier apk en tu Samsung Smart Tv tienes que hacerlo por medio de un USB o conectado tu televisor a una TV Box por medio de un cable HDMI.

Instalar File comander en TV sin Android TV

Si tienes una televisor que no te permite instalar aplicaciones o conectarte a internet, debes contratarlo a una TV Box por medio e una cable HDMI, este dispositivos transforma tu Tv antiguo en uno inteligente que te va a dar acceso a instalar aplicaciones y conectarte a internet por Wifi o por cable.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario