Cómo Descargar VIX para Smart TV Android, Samsung y LG

¿Cómo ver VIX en mi Smart TV si no aparece? Existe la posibilidad que tengas un dispositivos Smart TV de marca LG que no tiene preinstalada la aplicación de ViX, actualmente no es un problema ya que hoy en día se puede instalar en sus última versión.

En este articulo informamos todo sobre como descargar Vix cine gratis en todos tus televisores inteligentes para ver peliculas y series online. Si no funciona ViX, en este post informativo daremos a conocer soluciones que puedes emplear para arreglar inconvenientes.

Descargar ViX en Android TV

¿Cómo descargar ViX para Smart TV? si cuantas con un televisor inteligente y deseas contenido de entretenimiento, descarga ViX para ver películas y series de estrenos gratis. Una aplicación estable con excelente entretenimiento.

Sin duda es una de las mejores apps de peliculas y series para Smart TV y ademas cuenta con un plus de ver eventos de futbol online y noticias.

Cómo instalar ViX en Smart TV con Android

Realiza los siguientes pasos para aprender como instalar ViX en todos los modelos de Smart TV, la manera correcta de como alojar esta App en televisores inteligentes.

  • Prende tu Smart TV y verifica si tiene conexión a internet
  • Utiliza tu mando a distancia para dar clic en el botón de «Google TV«
  • Ingresa en la tienda de aplicaciones «Google Play» según la marca de televisor.
  • En el buscador escribir Vix Cine, solo debes dar clic en instalar para que comience el proceso.

vix cine en español para tv

Nota: La aplicación de ViX Cine es gratis y lo vas a poder obtener en diferentes dispositivos. Lo vas a poder descargar desde la propia tienda de aplicaciones «Google Play» terminales con sistema operativo Android.

Cómo descargar ViX Plus en televisor inteligente

ViX es una plataforma gratuita pero aun así cuenta con una versión PREMIUM la cual nos brinda muchas opciones mas. No vas a tener publicidad, estrenos de películas en HD gratis como otras características. Infórmate de como instalar ViX Plus en Smart TV.

ViX Plus es una plataforma igual que Netflix. La tarifa mensual de ViX Plus es de $0.99 por primer mes, desde el segundo ya comienza a subir la tarifa.

Instalar ViX Plus en Smart TV Samsung

¿Cómo instalar ViX Plus en Android TV? La aplicación esta en la tienda de Apps en televisores que son desde el año 2020 hacia adelante.

  • Prende tu televisor Samsung.
  • Ingresa en la tiende de aplicaciones de Samsung «Smart Hub»
  • Busca la aplicación de «Vix» en su buscador.
  • Elige la aplicación oficial.
  • Dar clic en «Instalar» comenzar la proceso de instalación.
Nota: Si la aplicación de ViX no aparecen el la tienda de Apps de Samsung es por que no esta disponible en tu país o por que tu Smart TV no es compatible.

Descargar ViX en Smart TV LG con WebOS

¿Cómo instalar ViX en LG? Realiza todos los siguientes pasos para instalar ViX en Smart TV con WebOS. En la web oficial de ViX indica que esta aplicaciones no esta optimizada para ningún modelo de televisores LG con WebOS.

Solo tienes que ingresar a la tienda de apps de LG CONTENT STORE y en el buscador Vix Cine y descargar la version mas reciente para luego acceder e iniciar sesion para ver peliculas gratis.

Dispositivos compatibles con ViX

Según el sistema operativo de tu dispositivos realiza todos los siguientes pasos para no tener problemas de instalación.

  • Una de las causas mas sonadas es que la aplicación no esta en su país, este inconveniente se solucionara con nuevas actualizaciones de la aplicaciones.
  • Por que tu Smart TV cuenta con una versión inferior de 4.2.

Dispositivos compatibles con ViX

Todos los dispositivos que mencionare están optimizados para utilizar esta aplicación en su plataforma de forma gratis y sin ningún detalle.

  • Teléfonos con sistema operativo Android superior a 4.2.
  • Smart TV con Android TV.
  • PC Windows 7 / 8 / 1O / 11 y Mac OS (big sierra, catalina, big sur, ventures).
  • TV Box o como otros usuarios lo conocen «Caja Box».
  • Google TV Android
  • Amazon Fire TV 4K/Lite
  • Mi Xiaomi TV Android

Dispositivos no compatibles con ViX

  • El único que no esta optimizado para esta aplicaciones es el terminal «Kodi».

Preguntas frecuentes sobre Vix

Te brindaremos respuestas mas resaltantes que usuarios nos hacen llegar sobre Vix. Si tienes alguna duda déjanos saber en la caja de comentario, en un corto tiempo te brindaremos una solución e información.

¿Instalar ViX en LG?
Ingresa en la tienda de LG Content Store y en su buscador escribe «ViX» una vez salgan los resultados elige la correcta para darle en «Instalar». Por último solo debes iniciar sesión para disfrutar de todo su contenido.

Es importante informar que la aplicación de ViX en televisores LG solo funcione en los siguientes países: Estados Unidos, México y Puerto Rico

¿Cómo instalar ViX en teléfonos Android o Tablet?
Ingresa en la tienda de aplicaciones «Google Play» busca la aplicación de «ViX», por último solo tienes que dar lcic en instalar para que de inmediato se puedes alojar en tu Móvil o Tablet. Inicia sesión o crea tu propia cuenta.
¿Cómo descargar Vix en iPhone o iPad?
Ingresa en la tienda de aplicaciones «App Store», luego busca la aplicación, por último solo tienes que dar clic en descargar para que al instante comience le proceso. Inicia sesión y disfruta de todo su contenido.
¿Cómo instalar ViX en Apple TV?
Desde tu dispositivo ingresa en App Store y busque la aplicaciones de ViX para instalarlo, una vez instalada solo tienes que ingresar y desfrutar del contenido que cuenta.
¿Cómo descargar ViX en Roku gratis?
En tu Roku establécete en la pagina de inicio, ingresa en Canales de Streaming en la página de inicio y escribe «ViX».
Cómo descargar ViX en Smart TV Samsung
Utiliza el control remoto de tu televisor inteligente Samsung y dirígete a la sección de Apps, busque la aplicación de «ViX» una vez encontrada debes dar clic en instalar.
Descargar ViX en Amazon
¿Cómo instalar Vix en Firestick? ingresa en la sesión de Apps, luego busca «Vix» una vez encontrada solo debes dar clic en «Instalar». Disfruta de ViX en tu Amazon Fire gratis.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario