Anuncio

iQIYI para Smart TV: Ver películas y series chinas y asiáticas.

Anuncio

Una plataforma en la cual vas a poder ver películas y series chinas y asiáticas en HD gratis. Descargar iQIYI gratis última versión para Smart TV. La aplicación no solo esta dispositivos para estos dispositivos, esta optimizada para tablets, ordenador y mas.

La mejor aplicación para ver fútbol en vivo gratis, descarga DeporteTVHD.

Como descargar iQIYI para Smart TV Android

Descargar iQIYI gratis en todos los modelos y marcas de televisores Android. Versión oficial y original para celulares Android y computadoras Windows y Mac OS.

¿Qué es iQIYI y cómo funciona?

Si te gusta ver películas asiáticas te recomiendo descargar la mejor app iQIYI para Smart TV. La aplicación esta apta para diferentes dispositivos siempre y cuando tengan un sistema operativo Android. La mejores aplicaciones para ver películas y series gratis.

Características de iQIYI

Nombre iQIYI
Versiónv6.3.0
Descargar 50 000+
DesarrolladoriQIYI
CategoríaPelículas y series asiáticas

Descargar iQIYI para Smart TV

La mejor aplicación para ver películas y series asiáticas lo puedes descargar desde la propia tienda de aplicaciones Google Play. Realiza los siguientes pasos para instalar esta increíble aplicación.

¿Cómo instalar iQIYI en Android TV?

iQIYI App solo esta funcionado en dispositivos que tengan un sistema operativo Android. Por el momento no son compatibles con televisores de marcas como Samsung y LG. Estos son los pasos para instalar iQIYI última versión gratis.

  • Prende tu Smart TV y conéctate a tu Smart TV.
  • Ingresa en Google Play y utiliza su buscador y busca la app «iQIYI» y elije la primera opción.
  • Acederas a la ficha técnica donde vas a tener que ar clic en «Instalar«.
  • Una vez instalada puedes acceder dando clic en «Abrir» o desde la pantalla de inicio.

Preguntas frecuentes sobre iQIYI

Es una aplicación gratuita nos permite una cartelera externa para ver películas asiáticas en HD. Si tienes alguna duda sobre la app dejamos saber en la caja de comentarios.

¿Cómo actualizar iQIYI app?

  • La aplicación se descargara e instalara directamente desde la tienda Google Play, se actualizara automáticamente cada vez que exista una versión nueva.

¿Cómo instalar iQIYI en Smart TV Samsung?

  • Por el momento no se puede instalar la aplicación en televisores Samsung y LG ya que su sistema operativo es diferentes al de Andorid.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario