Anuncio

Max para Smart TV Samsung, LG y Sony

Anuncio

Una de las plataformas mas conocida como es HBO Max ahora cambio de nombre «MAX». Una de las mejores plataformas de Streaming de la actualidad con Películas y Series en alta definición. Aprende como instalar Max en televisores Samsung, LG y Sony.

La plataforma de Max cuenta con la misma programación que HBO Max, cuenta con las mismas películas y series que tuviste en dicha plataforma. En este apartado vas a poder ver Películas y series originales en HD, para ello tendrás que suscribirte y pagar mensual o anual según como lo quieras.

Descargar Max en Smart TV Samsung

La aplicación de Max esta disponible en la tienda de aplicaciones Samsung Apps Store, en los modelos de Smart TV del año 2016 en adelante. Estos dispositivos no cuentan con un sistema operativo Android TV, pero aun así te permite instalar este dispositivo en tu Smart TV de Samsung.

Es importante saber que Samsung es compatible con la aplicación Max en algunos modelos específicos. Las condiciones de uso, contenido, suscriciones y otras coas son propias de Max.

¿Cómo descargar Max en Samsung Smart TV?

Para descargar esta plataforma en tu Smart TV Samsung tienes que conectar tu televisor a una red Wifi, y para iniciar sesión tienes que optar por una suscripción de la plataforma.

Instalar Max en Samsung Smart TV

  • Utiliza el control remoto de tu TV y presiona el botón Home para acceder en Apps.
  • Utiliza su buscador para encontrar mas fácil la aplicación.
  • En el buscador escribe «Max», escoge de los resultados la aplicación oficial, ingresaras al fichero e información de la aplicación.
  • En este apartado da clic en «descargar» la instalación comenzara al instante.

¿Cómo identificar que Smart TV Samsung es compatible con la App Max?

Actualmente la aplicación es compatible con los modelos K «2016» y posteriores. Si cuentas con un modelo de años pasados no encontraras la en tu TV. Para saber que año fue lanzado tu Samsung Smart TV, verifica el código de modelo que contiene

En este recuentro podrás podrás ver que hay modelos que comienzan por UN (UN85AU8000KXZL) el 5 digito corresponde del año.

LetraAñoEjemplo
CU2023UN50CU8000KXZL
BU2022UN50BU8000KXZL
AU2021UN50AU8000KXZL
TU 2020UN50TU8000KXZL
RU 2019UN50RU7100KXZL
NU2018UN50NU7100KXZL
MU2017UN49MU6100KXZL
K2016UN49KU6500KXZL
J2015UN49J5200AKXZL
Modelos H no compatibles
H2014UN40H6400AKXZL
Modelos H no compatibles

Los modelos de los Smart TV de años anterior a partir del 2015 no son compatibles con la aplicación de Max. Si cuanta con una TV Box, es posible que lo puedas instalar sin ningún problema.

¿Qué puedo ver en Max?

Todo el contenido de HBO Max podrás ver en esta plataforma. La mejores películas y series de  Warner Bros., el Universo DC, Cartoon Network, Looney Tunes, Adult Swim y más. Los documentales de la vida real podrás verlo Home & Health, ID, Discovery, Discovery Kids y más.

¿Dónde esta disponible Max?

Esta plataforma esta disponible en América Latina, el Caribe y Estados Unidos. Con el pasos del tiempo se estará extendiendo en mas regiones.

¿Qué dispositivos son compatibles con Max?

Todo terminal que tenga acceso a internet como; teléfonos, tabletas, computadoras, televisores, reproductores de streaming, decodificadores y consolas de videojuegos son compatibles con la aplicación de Max.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario