Anuncio

OnePlayer apk para Smart TV última versión

Anuncio

Una nueva aplicación en la cual nos permite ver contenido dé entretenimiento en televisores Android. Aprende como instalar OnePlayer apk para Smart TV. Las mejores Apps para ver TV, Películas y Series en Android TV.

Descargar OnePlayer apk para Smart TV Android

OnePlayer apk para Smart TV

OnePlayer apk para Smart TV

¿Cómo descargar OnePlayer apk en Android TV?

Para bajar una aplicación que no esta en la tienda de aplicaciones de tu televisores inteligentes. Descargar desde Google Play la aplicación de Downloader, una vez instalada, ingresa y acepta los términos y condiciones.

Apps de series y peliculas: Butaca TV y Teo Plus.

Instalar OnePlayer app en Smart TV con Android

La aplicación no se encuentra en Google Play, por esta razón sigue los pasos a continuación para que de esta manera no tengas ningún problema con la instalación. Una de las mejores aplicaciones para ver contenido de entretenimiento en Android TV.

Ingresa en la aplicación de Downloader, ve a su navegador y pega el código de descarga «834492» en su buscador. por último da clic en «GO«.
Una ves que termine la descarga, a clic en «Instalar«. La aplicación se alojada en la sección de «Apps«.

Cómo actualizar OnePlayer app en Smart TV

La misma aplicación te va a notificar que existe una nueva versión, si ese es el caso, regresar a esta página web y descargar la apk de la última versión de OnePlayer. Es importante actualizar para que sus servidores se optimicen.

Cómo instalar OnePlayer apk en Smart TV LG

Por el momento la aplicación no es compatible con estos dispositivos ya que cuentan con un sistema operativo diferente al de Android. Esperemos que en futuras versiones lo este.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario