Anuncio

Plex TV Gratis para Smart TV, Samsung y LG

Anuncio

Una plataforma donde vamos a poder ver Películas y Series gratis. Plex última versión, esta disponible para diferentes terminales como: TV Box, Smart TV, PC Windows, MacOS, Firestick, Amazon Fire y Roku. No solo esta disponible para televisores. La mejor aplicación para ver Fútbol descargar DeportesTVHD.

Que es Plex y cómo funciona

Es una plataforma que nos permite ordenar el contenido multimedia por medio de un disco duro o ordenador. La aplicación Plex nos permite crear un servidores multimedia y desde ahí poder ver el contenido en un Smart TV, móvil, Tablet u otros dispositivo ya que la App esta optimizada para diferentes terminales.

Ver La Capa América 2024 en Smart TV

Uno de los beneficios que cuenta esta App es que si lo mantenemos activo, nos da la posibilidad de acceder de cualquier parte del mundo y poder ver todo su contenido almacenado, Plex gestiona todo como si fuera una plataforma de Streaming.

Otra característica que cuenta Plex es que esta optimizada para diferentes sistemas operativos como Windows, Mac, Linux, Android, iOS. En le servidores se puede agregar diferente contenido como: vídeos, fotografías, música, podcast, programas de televisión, etc. Nos da la posibilidad de organizarlo por genero o categoría.

La aplicación cuenta con canales de TV online gratis, podrás encontrar Películas y Series las cuales son famosas o están creciendo en popularidad. Si estas pagando un servicio en cualquier App sea Netflix, HBO entre otras plataformas, Plex te muestra al instante la películas y te redirige a la plataforma para poderla ver.

¿Qué usuarios utiliza Plex?

Esta aplicación esta optimizada para funcionar muy fácil, no necesitas tener conocimiento al respecto ya que hoy en día en la plataforma de YouTube existe un montón de video con la explicación correcta de como usar esta App.

Una aplicación que nos permite reproducir su contenido en la calidad que deseemos, pero esto implica que tenemos que contar con un buen servidor para que realice todo esto, mas exigencia mas estable debe ser el servidor.

¿Cómo instalar Plex?

La aplicación nos muestra dos formas diferentes para crear tu cuenta en Plex, debes tener en cuanta lo siguiente.

  • Cliente: Permite ver películas y series.
  • Servidor: Nos permite crear nuestro propia plataforma en películas y series.

Lo mas casual de los usuarios van por la segunda opción la cual es crear un servidores el cual nos permite realizar mas acciones como crear tu propio Netflix con tus películas y series favoritas. Noa permite ordenar todos los video que puedas tener en tu memoria, dando pase a tus familiares o amigos poder ingresar desde sus casa y visualizarlos.

Crear servidor multimedia en Plex

Lo necesario para crear este servidor tienes que tener un ordenador y un disco duro. Debes instalar la aplicación de Plex Media Server desde su web oficial. Después de elegir que sistema operativo es automáticamente la aplicaciones comenzar a descargarse.

Cómo crear tu servidores multimedia en Plex

  • Para comenzar la configuración elige con que cuenta o servicio deseas regístrate en Plex.
  • Nos muestra un pequeño tutorial de como usar este servicio, dar clic en «Lo Tengo«.
  • Como vas a poder ver en la imagen, nos muestra un opción la cual es «Plex Pass» servicio de pago. No sera necesario ya que vamos a ir por la opción gratuita.
  • Agrega un nombre a tu servidores, esto ayuda para poderlo localizar o encontrarla mas rápido.
  • En esta plataforma vamos a indicar a Plex que tipo de contenido vamos a almacenar en el servidor multimedia y lo mas importante en que lugar lo vamos a almacenar.
  • Una vez que hayas añadid el contenido y configurado sus rutas debes dar clic en «Siguiente» todo estará funcionado correctamente.

Dispositivos compatibles con Plex

Si no cuantas con un televisor inteligente en donde puedas instalar esta aplicación, te informaos de una lista de dispositivos de bajo costo para poderlo instalar sin tener problemas ya que todos cuentan con un sistema operativo compatible con Plex.

  • Amazon Fire TV Stick
  • Chromecast con Google TV
  • Xiaomi Mi Stick
  • Nvidia Shield
  • Apple TV
  • Plex en consolas
  • Raspberry Pi

Cómo manejar Plex

Una vez creado tu servidores, es hora de usarlo y aprender como interactuar con el. Así poder disfrutar de todo el contenido de hemos alojado en esta aplicación.

¿Cómo añadir nuevos contenido en Plex?

  • Para agregar mas contenido solo tienes que arrastrar el contenido hacia la carpeta. Si tiene un video que quieres incluir en Plex solo tienes que dirigirte a la sección de videos o peliculas y al crear el servidor y pegarlo en dicha carpeta.
  • Algo interesante que vamos a destacar de la aplicaciones es que si agregas un nombre conocido a un contenido, la App cuenta con un potente analizador y automáticamente agregara una portada y datos de contenido.

¿Cómo enlazar el servidor de Plex con la Smart TV?

  • Descarga la aplicación desde Google Play y una ves instalada debes de abrirla.
  • Coloque tu cuenta la que crearte en el servidor. Una vez hecho esto solo tienes disfrutar de su contenido.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario