Anuncio

Rave para Smart TV Android – Video Party gratis

Anuncio

Una aplicación muy interesante que nos permite ver películas, series, programas en vivo y mucho mas en muy buena calidad. Rave para Smart TV nos permite ver contenido entre varios usuarios y al mismo tiempo podres chatear con ellos en tiempo real.

Descargar la mejor aplicación para ver fútbol en vivo, instala DeportesTVHD.

Como descargar Rave para Smart TV Android

Descargar Rave gratis en todos los modelos y marcas de televisores Android. Versión oficial y original para celulares Android y computadoras Windows y Mac OS.

¿Qué es Rave y cómo funciona?

Rave nos permite ver películas mientras estanos chateando con tus amigos en tiempo real dentro de la aplicación. Podrás unirte a la películas que desees. La aplicación es gratis, solo que al instalarla en tus dispositivos tienes que ingresar con una cuenta Google o Facebook.

Descargar Rave para Smart TV Android

La aplicación se encuentra en la tienes de aplicaciones Google Play, vas a poder descargar Rave para Smart TV en su última versión gratis. Es posible que deje de estar alojada en dicha plataforma, en este caso solo tienes que descargar el apk desde una página web externa, te enseñaremos como hacerlo paso a paso.

  • Ingresa en Google Play y busca la App «Rave«.
  • Elige la aplicación original, al estar en su ficha técnica solo tienes que dar clic en «Instalar«.
  • La instalación es automatica, la aplicación lo podrás encontrar en la zona de «Apps» de tu Smart TV.

Rave para Smart TV descargar

Para descargar Rave apk usando Downloader tienes que seguir los siguientes pasos, primero desde Google Play tienes que bajar la App de Downloader. Esta aplicación no permite descargar aplicaciones para un Smart TV Android.

  • Ingresa en Google Play y busca «Downloader«.

Stremio para Smart TV

  • De todos los resultados elige la primera opción, te redirigirá a su ficha técnica, debes dar clic en «Instalar«.

  • Una vez instalada debes ingresar y dar permiso en los permisos y condiciones.

Instalar Rave para Smart TV Android usando Downloader

Los pasos a seguir para esta instalar Rave en Android TV es la que a continuación te brindaremos. Es la mejor opción cuando una App desde de estas en Google Play.

  • Abre la aplicación de «Downloader» y pega el cogido 872846 de descarga y da clic en «GO«.

  • Una vez descargada solo tienes que dar clic en «Instalar«.

  • La aplicación estará en la zona de «Apps«.

Preguntas frecuentes sobre Rave

Si tienes alguna duda respecto a la aplicación solo tienes que déjanos saber en la caja de comentarios. Rave es una aplicación gratis que nos permite ver películas en tiempo real y con amigos, al mismo tiempo poder hablar y chatear con ellos mismo.

¿Cómo instalar Rave en Smart TV Samsung?

  • Es una lastima que la aplicación no sea compatible con estos dispositivos. Rave solo esta disponible para televisores con sistema operativo Android TV,

¿Por que no funciona Rave?

  • Es posible que esta en una versión inferior, por esta razón no este funcionando correctamente. La actualización de este tipo de aplicaciones es muy importante si queremos que funcione correctamente.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario