Anuncio

Samsung TV Plus para Android TV: Cabales gratis online

Anuncio

En todos los televisores de la marca tendrán esta aplicación preinstalada en sus terminales ya que es una App propia de tal. Una aplicación estable que cumple correctamente sus funciones de canales de TV. La aplicación Samsung TV Plus es la mejor aplicación que nos brinda contenido de entretenimiento gratuito.

Como VER la Primera A de Colombia en Smart TV

En esta aplicación encontraras mas de 100 canales de diferente contenido como deporte, series. novelas, documentales, películas, animes, noticias y mucho mas. Un contenido estable en muy buena calidad.

¿Qué es Samsung TV Plus y cómo funciona?

Es una aplicación que nos trae canales de televisor, si cuantas con una TV de esta marca de seguro que haz visto esta aplicación en tu Smart TV con el nombre TV Plus. Esta App es gratis así como todo su contenido de entretenimiento. La mejor aplicación para ver fútbol en vivo, descarga DeportesTVHD gratis.

Samsung TV Plus para Smart TV

Si una de tus preguntas es si el servicio que ofrece esta aplicación es gratis, la respuesta es claramente que si, es gratis en todos sus aspectos, la aplicación viene por defecto instalada en tu Smart TV Samsung, no necesitas instalarla ya que desde fabrica lo vas a poder tener ahí.

Ventajas de Samsung TV Plus

Una de las ventas que puede resaltar esta aplicación es que su servido es gratuito, ver canales online gratis sin tener que pagar mensual o anual. Sin embargo las ventajas sobre Samsung TV Plus son muchas la que a continuación estaremos nombrando.

Sin anunciosVas a poder ver tus Películas y Series de comienzo a fin sin tener que ver Anuncios.
Complemento perfecto para otras plataformasSi cuentas con otras plataformas como Netflix, HBO entres otras la aplicación de Samsung TV Plus te ofrece mas entretenimiento.
Sin cuantas ni registroNo tendrás que registrarte o crear una cuanta para acceder a Samsung TV Plus, el ingreso es libre.
Es intuitivoLa aplicación Samsung TV Plus viene preinstalada en tu Smart TV Samsung, no es necesario de instalar nada.
Calidad en HDLa calidad de imagen de esta aplicación es en HD, muy buena calidad, no tendrás ningún problema.
Sin detalles a largo plazo Los usuario de Samsung TV Plus no van a tener su tener un contrato a largo plazo ya que la aplicación simplemente gratis.

Desventajas de Samsung TV Plus

  • Una de las desventajas sobre Samsung TV Plus es que no esta optimizada para todos los países, solo en algunos lo cual lo hace ser muy limitada. Los desarrolladores están trabajando en ello para establecerlo en las sitios.
  • Otra clara desventaja es que la aplicación de Samsung TV Plus solo se encuentra disponible en televisores que fueron lanzados del 2016 hacia delante, si cuantas con un TV Samsung mas antiguo no podrás acceder en la aplicación. En los Smartphone solo esta disponible en algunos, en la gama top.
  • La aplicación de Samsung TV Plus no cuanta con muchos canales, la calidad solo es de HD, si usted es de los usuarios que prefieren ver en calidad mas alta como en 4K esta aplicación no cumple con esas expectativas.

¿Cómo acceder en Samsung TV Plus?

La aplicación como vine repitiendo esta instalada ya en su Smart TV Samsung, no necesitas instalar nada ni suscribirte. Si cuentas con un televisor moderno y no lo puedes encontrar esta App solo tienes que dirigirte a la tienda de Apps Samsung y buscarla.

Para poder acceder a esta aplicación tienes que estar conectado a internet ya sea por medio de un cable o por una red Wifi.

  • Enciende tu televisores y conéctate a internet.
  • En la barra inferior busca la aplicación de Samsung TV Plus.
  • Dar clic en la App para acceder.
  • Disfruta de todo los canales en vivo que la App te puede ofrecer.

Dispositivos compatibles con Samsung TV Plus

La aplicación esta optimizada solo para dispositivos del año 2016 hacia delante, lo puedes encontrar esta app alojada en Google Play o Galaxy Play. Samsung TV Plus esta en 7 países de Europa como Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia y España.

Por otro lado, la aplicación también esta disponible en otros países como: Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Finlandia y Noruega pero solo esta optimizada para televisores Samsung. La aplicación Samsung TV Plus esta también disponible para Móviles Samsung.

Preguntas frecuentes sobre TV Plus

Si no te quedo claro para que sirve esta aplicación te invitamos a dejar su duda en la caja de comentarios. La Para todo usuario que desea usar Samsung TV Plus es gratis y sin registro.

¿Samsung TV Plus es de pago?

  • La aplicación como todo su contenido es gratis, no necesitar de suscribirte o crear cuanta para poder ingresar y ver todo los canales que tiene. Es una aplicación 100% gratuita.

¿Cómo instalar Samsung TV Plus en Android TV?

  • La aplicación esta optimizada para funcionar en diferentes terminales y uno de ellos es un televisor con sistema operativo Android. Lo puedes descargar e instala desde la propia tienda de Apps Google Play.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario