Anuncio

ZenkiTV apk para Android TV: Cómo instalar App

Anuncio

ZenkiTV apk para Android TV

¿Cómo descargar ZenkiTV app en Smart TV?

La aplicación no se encuentra en la tienda de aplicaciones, por esta razón tienes que utilizar una App llamada Downloader, por medio de esta App vas a poder bajar cualquier apk en tu Smart TV. Lo puedes obtener desde Google Play. Una vez instalada, ingresa y acepta los términos y condiciones.

Apps para ver TV gratis: TV Azteca y Rteve Play.

Instalar ZenkiTV app para Android TV

Los pasos que debes seguir son los siguientes, todas las acciones lo podrás hacer mediante la App Downloader. Una aplicación compatible con televisores con sistema operativo Android.

Ingresa en la App Downloader, pega el código de descarga «139325» en el buscador de su navegador, luego da clic en «GO«.
La app se descargar al instante, una vez que termine, debes da clic en «Instalar«. La app estará alojada en la sección de «Apps«.

Por que no funciona ZenkiTV en Android TV

La mejor aplicación para ver películas y series gratis en Android TV. Tienes que tener en su última versión para que sus servidores se optimicen y de esta manera siga funcionado correctamente.

Cómo instalar ZenkiTV App en Smart TV Samsung

La aplicación no es compatible con dispositivos que no tengan un sistema operativo Android. En este caso los televisores Samsung y LG no son compatibles.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario