AnimeFLV Max para Smart TV : Descargar e Instalar App

En esta oportunidad voy a enseñar 2 metodos de como instalar AnimeFLV Max en Smart tv Android y asi ver animes online gratis con la mejor calidad de video. AnimeFLV Max descargar version oficial para TV desde su sitio web oficial.

Apps para ver animes como AnimeFLV Max web

Descargar AnimeFLV Max para Smart TV Android

Como descargar AnimeFLV Max en la TV ? Simple, en el articulo estare detallando como descargar AnimeFLV Apk en Android TV y asi pueda tener acceso a su plataforma y reproducir cualquier series de animes o peliculas dibujos animados.

Aprende como bajar AnimeFLV Max Apk para Android TV y así tener una de las mejores apps de animes para TV.

1 Metodo: Guía de como instalar AnimeFLV Max en Smart TV Android con Downloader

En el primer metodo vamos a usar la aplicación Downloader la cual permite instalar cualquier archivo en formato Apk en tu Android TV. Seguir estos pasos:

  • Encender nuestro Smart TV con Android y ver si tiene conexión a internet.
  • Luego ir a la tienda de aplicaciones de Google Play y descargar e instalar la app «Downloader« que esta disponible para todos los modelos y marcas de Smart TV con Android.

Descargar aplicacion apk en Android TV

  • Abrir la aplicación «Downloader» y en el buscador escribir la URL o código de descarga directa «141316» y pulsar en «GO», empezara la descarga de la aplicación que suele tardar unos segundos dependiendo de la velocidad de internet que tengas.

Como descargar apps apks en Android TV

  • Al finalizar la descarga de la App debe pulsar en «Instalar» y empieza con la instalación de Apk, tarda de 5 a 8 segundos.

Instalar un apk en Android TV version 8.1

  • Una vez terminado la instalación pulsar en «Abrir» y ya podrás disfrutar de de la aplicación. Este es el mejor metodo mas eficaz para alojar un Apk en Android TV.

Metodo oficial de como instalar aplicacion en formato Apk en Android TV

Este metodo de instalar una aplicación en formato Apk en Android TV tambien funciona para dispositivos Amazon Fire TV Stick, Google TV Android, Mi Xiaomi TV y TV Box Android.

2 Metodo : Instalar AnimeFLV Max para Smart TV con Send files to TV

En este segundo procedimiento vamos a usar Send files to TV que es una app que permite transferir cualquier archivo o aplicación en formato Apk desde tu celular a tu Android TV. Ahora tendras mas apps para Smart TV con Android.

  • Antes de iniciar con la guía debe descargar AnimeFLV Max en tu celular Android para luego transferir a la TV.
  • Encender nuestro televisor Android TV y ver si tiene conexión a internet
  • Ahora descargar e instalar la aplicación «Send files to TV» en ambos dispositivos en Android TV y en tu celular Android, instalar desde la tienda Play Store que es totalmente gratuita.

Send files to TV para Smart TV

  • Luego abrir «Send files to TV» en tu Android TV y Celular Android. Debe verificar que ambos dispositivos esten conectados a la misma red Wifi para que el proceso de instalación tenga éxito.
  • Seguido debe pulsar en su Android TV «RECEIVE» (recibir) y en el móvil «SEND» (enviar), esto permite que tu TV reciba documentos o archivos apk.

Instalar un apk en Send files to TV en Android TV

  • Después debe buscar la carpeta «Download» en tu móvil Android y luego seleccionar la «Aplicación Apk» seguido pulsar en el «modelo de Smart TV» que deseas enviar el archivo y de forma automatico empezara a transferir.

Send files to TV instalar un aplicacion en formato apk en Android TV

  • Ahora ya debe tener el archivo Apk en tu Android TV solo tiene que pulsar en la Apk y clic en «OPEN»

Send files to TV metodo para instalar un apk en Android TV

  • Como es la primera vez en instalar un apk en Android TV debemos dar los permisos del sistema para agregar archivos desconocidos.

Send files to TV metodo para instalar un apk en Smart TV Android

  • Seguido debemos habilitar la opción en «permitir archivos apk» en Send files to TV y luego ya puede «INSTALAR» y «ABRIR» la aplicación y disfrutar de su contenido que ofrece. Esta es la mejor manera de instalar una aplicación en Apk en Android TV.

Guia como instalar un aplicacion que esta fiera de la play store en android tv

Este es un ejemplo claro de como debe descargar e instalar una aplicación que esta fuera de la tienda de apps Play Store Google.

Mas alternativas a AnimeFLV App

Si no esta conforme con AnimeFLV App puede usar estas apps similares en donde tiene acceso a animes gratis.

Como ver animes en Smart TV con AnimeFLV Play Store ?

En Anime LFV Max encuentras muchos animes de distintas plataformas de streaming y para ver su contenido solo necesita internet (wifi o datos de internet).

Disfruta de animes en español de aventura, comedia, ciencia ficción, drama, psicológica, fantasía medieval, romance y terror.

Preguntas frecuentes de AnimeFLV

Como actualizar AnimeFLV Max en la TV?

Puedes hacerlo desde la propia aplicación o desde la tienda de aplicaciones Google Play si es el caso de celular Android. En el articulo estamos compartiendo la ultima actualización.

Siempre es bueno tener actualizada la app para seguir disfrutando de contenido multimedia.

Se puede descargar AnimeFLV Max en Smart TV Samsung y LG ?

Averiguando de fuentes externas informamos que Anime FLV TV apk no cuenta con una version para televisores de Samsung y TV LG.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario