PlayPelis para Smart TV : Descargar e Instalar App

Si eres fanático de las peliculas y series de TV aprende como instalar PlayPelis en Smart TV con sistema Android y tambien ver la solución de como alojar en televisores Samsung y LG. Informare un poco mas como usar PlayPelis en Android TV.

Guía como descargar PlayPelis en APk para Android TV


Apps similares a PlayPelis peliculas

Descargar PlayPelis para Smart tv Android

PlayPelis es una aplicación gratuita en donde tienes acceso a contenido en streaming y ver en Smart TV, celular Android, TV BOX, Google TV y Fire TV. PlayPelis descargar gratis desde los enlaces que estamos dejando en el articulo.

Como usar código Downloader PlayPelis 2024

Manual como instalar PlayPelis en Android TV

Este es el mejor guía como instalar PlayPelis en Android TV para así tener entretenimiento gratuito. Ahora puedes instalar PlayPelis App en la TV, los pasos a seguir son los siguientes.

  • Encender nuestro Smart TV con Android y ver si tiene conexión a internet.
  • Luego ir a la tienda de aplicaciones de Google Play y descargar e instalar la app «Downloader« que esta disponible para todos los modelos y marcas de Smart TV con Android.

Descargar aplicacion apk en Android TV

  • Abrir la aplicación «Downloader» y en el buscador escribir la URL o código de descarga directa «680481» y pulsar en «GO», empezara la descarga de la aplicación que suele tardar unos segundos dependiendo de la velocidad de internet que tengas.

Como descargar apps apks en Android TV

  • Al finalizar la descarga de la App debe pulsar en «Instalar» y empieza con la instalación de Apk, tarda de 5 a 8 segundos.

Instalar un apk en Android TV version 8.1

  • Una vez terminado la instalación pulsar en «Abrir» y ya podrás disfrutar de de la aplicación. Este es el mejor metodo mas eficaz para alojar un Apk en Android TV.

Metodo oficial de como instalar aplicacion en formato Apk en Android TV

Este metodo de instalar una aplicación en formato Apk en Android TV tambien funciona para dispositivos Amazon Fire TV Stick, Google TV Android, Mi Xiaomi TV y TV Box Android.

Mas alternativas a PlayPelis App

Descargar PlayPelis para Smart TV Samsung con Tizen

PlayPelis funciona y esta disponible para todos los modelos y marcas de Android TV mas no cuenta con una version oficial para televisores de Samsung con sistema Tizen.

Solución: Si tienes un Smart TV Samsung tambien puede descargar PlayPelis para esto debe usar un dispositivo externo como TV Box o Amazon Fire TV Stik 4k / Lite que puedes comprar desde la tienda de AMAZON.

PlayPelis para LG Samrt TV

Se puede instalar Play Pelis App en Smart TV de LG con WebOS ? NO, los televisores de LG usan su propio sistema operativo que no es compatible con la App.

Sin duda Play Pelis es una magnifica aplicación para ver peliculas en español latino, ingles y tambien ofrece un amplia cartelera de series.

Es una de las mejores aplicaciones para Smart TV en donde tienes acceso directo a tu plataforma para disfrutar de peliculas de distintas generos.

Preguntas frecuentes de Play Pelis App para Smart TV

Como acceder a PlayPelis App en Smart TV ?

Una de las ventajas de la app es que es gratuita y su acceso directo, esto quiere decir no requiere tener usuario o contraseña.

Debe saber que la app solo funciona en televisores con sistema Android, telefonos Android y PC Windows y Mac OS, no usar en IOS / IPhone por que no funcionara.

PlayPelis es gratis para Smart TV

La app contiene anuncios de publicidad por ende es gratuita y que en algunas ocasiones molesta mucho al usuario. Sin duda es una perfecta app para los amantes del cine clásico, moderno y tambien ofrece peliculas de estrenos.

La app puede descargar desde cualquier parte del mundo, instalar desde la tienda Google Play o tambien descargar en formato Apk.

Alternativa y soluciones con PlayPelis para Smart TV

Si no esta conforme con la app Play Pelis puede usar Magis TV es una excelente alternativa en donde puede ver canales de TV online y ademas tienes acceso a ver peliculas y series de TV.

Por que no puedes actualizar PlayPelis ? Si tienes este problema solo tienes que regresar a la app y actualizar de version mas reciente.

PlayPelis no funciona ? La solución esta es de tener una buena velocidad de internet  y tambien es necesario saber que no es necesario usar un bloqueador de anuncios.

Si tienes algún problema con la app solo deja tu comentario al final del articulo.

CONTENIDO RELACIONADO

27 comentarios en «PlayPelis para Smart TV : Descargar e Instalar App»

  1. Hola quiero descargar la app play pelis en mi tv, pero el código que sale en esta publicación me dirige a una página de fútbol, cuál sería la URL para poder descargarla ?

    Responder
  2. puse la aplicación en mi Android y Smart tv es marca Philips cuando llego a las películas dice que deslice y nada Yo lo tengo en mi celular pero lo quiero en mí TV ayúdenme por favor gracias

    Responder
  3. descargue la app en mi Smart tv pero no logro quitar la publicidad una vez finaliza.
    no permite acceder al botón de cerrar.
    tampoco e logrado deslizar el patrón en el check

    Responder
  4. descargue la app en mi Smart tv pero no logro quitar la publicidad una vez finaliza.
    no permite acceder al botón de cerrar.
    tampoco e logrado deslizar el patrón en el check

    Responder
  5. deberían eliminar la opción ^deslizar patron en check^ de la app porque al tenerla instalada en una smartv no deja deslizar dicho patrón así la app no sirve para nada más que solo tenerla instalada, porque no se puede ver ninguna película o serie por ese dichoso patrón que nose puede deslizar con el control de la tv.

    Responder
  6. puse la aplicación en mi Android y Smart tv es marca Philips cuando llego a las películas dice que deslice el check Pero no pasa nada. Lo quiero en mí TV Porque lanappbes muy buena en mi celu. ayúdenme por favor gracias

    Responder

Deja un comentario