Anuncio

Cómo ingresar en Google Play Juegos en Android TV

Anuncio

Por alguna razón Google también ha ocultado Google Play Juegos. La parte de juegos de la tienda de aplicaciones, no te preocupes que sigue dentro de tu televisor Android TV. Está dentro de este Google Play y lo puedes iniciar de esta forma.

La mejor aplicación para ver fútbol online gratis, Instalar DeportesTVHD

¿Qué es Google Play Juegos?

Es la tienda de juegos que esta en tu Smart TV Android, en la cual están alojados contendido de diversión que puedes instalar en tu televisor inteligente. Es la plataforma oficial de estos dispositivos donde encontraras luego optimizados para un televisor.

Pasos para encontrar Google Play Juegos en Smart TV

Si queremos instalar algún juego en nuestro Google TV tenemos la sección de aplicaciones pero no tenemos Google Play Juegos que es lo que sucedía en Android TV. Pues bien, comenzamos con el proceso.

  • Ingresamos al dispositivos y vamos a los ajuste del terminal.

  • Bajamos hasta la opción de «Aplicaciones«.

  • Buscamos «Ver todas las aplicaciones» y damos clic.

  • Aquí bajamos del todo hasta la opción «Mostrar aplicaciones del sistema«.

  • Al pinchar nos encontraremos con más aplicaciones y podremos buscar «Google Play juegos» damos clic en «Ok» abrimos y nos encontramos con la aplicación original de Google Play juegos es decir con los juegos que hemos jugado alguna vez en Android TV o incluso en el móvil.

Cómo ingresar en Google Play Juegos en Android TV

Otras opciones mucho más amplias como las de la biblioteca aquí el truco principal es que si tienes algún juego comprado podrás jugarlo en tu Google TV por ejemplo este juego de Tomb Raider que en realidad es original para móviles pero que se puede disfrutar también el televisor simplemente pulsa sobre él e instálalo de manera habitual, algunos juegos te pedirán un mando para jugar, pues bien, realiza los siguientes pasos.

Pasos para sincronizar tu mando en Smart TV

  • Ingresa en ajustes de tu Smart TV.
  • Busca la opción de «mandos y accesorios»
  • Luego pulsa en «accesorios de emparejamiento»
  • Ahora activa el emparejamiento también en tu mando y rápidamente lo encontrará el televisor, seleccionamos, vinculamos y ahora ya que está sincronizado, incluso podemos utilizarlo para movernos por el menú.

Hora podemos jugar y controlar todo directamente con el mando y así podemos jugar a cualquier título que tengamos en nuestra colección de Google Play Store y jugarlo directamente en el televisor incluso con el mando también es verdad que es mucho más cómodo instalar juegos y aplicaciones desde tu móvil a tu televisor con Google TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario