Anuncio

Cómo instalar juegos desde tu Móvil a tu televisor con Google TV

Anuncio

Es verdad que es mucho más cómodo de instalar juegos y aplicaciones desde tu móvil a tu televisor con Google TV de esta manera. Si usas un televisor Google TV y tienes un móvil Android es importante que sepas que tienes esta forma de instalar juego y App simplemente desde la Play Store. Aprende como instalar juegos desde tu Móvil a tu televisor con Google TV.

La mejor aplicación para ver fútbol online gratis, descarga DeportesTVHD.

Aprende como instalar juegos desde tu teléfono Andorid a un Smart TV con Google TV

Es muy fácil y rápido este proceso, el único requisito es tener la misma cuenta Google en los dos terminales y contar con una red Wifi conectada. Realiza los siguientes pasos para instalar Aplicaciones o juegos.

  • Ingresa desde tu Móvil a Google Play y busca que App deseas instalar.
  • Al ingresa a la ficha técnica de la aplicación, en este caso crunchyroll, al lado de botón de instalar aparcera una fecha, dar clic ahí y podrás ver en que dispositivos deseas instalar dicha App.

  • Una vez elegido el Smart TV solo tienes que dar clic en «Instalar«.

  • Automáticamente se instalara y al ingresar con el mando en tu televisores podrás buscarla en la pantalla de inicio o desde la sección de «Aplicaciones«.

Cómo instalar juegos desde tu Móvil a tu televisor con Google TV

¿Cómo instalar aplicaciones desde tu Móvil a Google TV?

Muchos saben que manejando un smartphone es mas fácil que la navegación por tu televisor, lo cual resulta mas sencillo instalar la app que desees desde tu móvil a un Smart TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario