Anuncio

Descargar Netflix para Smart TV Android: Cómo instalar App

Anuncio

Cómo bien sabes es la aplicación por excelencia, una de las mas conocidas a nivel global, si quieres ver una películas en 4K tienes que obtener esta aplicación. Descargar Netflix para Smart TV en su última versión. La mejor app de entretenimiento. 

Aplicación para ver fútbol desde Smart TV gratis, descarga DeportesTVHD.

Descargar Netflix para Smart TV Android

Descargar Netflix apk gratis en todos los modelos y marcas de televisores Android. página oficial y original para celulares Android y computadoras Windows y Mac OS.

¿Qué es Netflix y cómo funciona?

Una de las aplicación de Streaming mas populares del momento. Funciona para cualquier dispositivo que tenga internet. En Netflix encontraras las mejores películas en muy buena calidad. Podrás disfrutar de las series mas populares de los últimos tiempos.

Descargar Netflix para Smart TV Android

Si tienes un televisores Samsung, LG o de otra marca que no tenga sistema operativo Android, la aplicación de Netflix estará previamente instalada. Para los Smart TV Sony, Xiaomi o Panasonic, tienes que instalarla desde Google Play.

  • Ingresa en Google Play y busca «Netflix«.
  • Ingresa en su ficha técnica y da clic en «Instalar«.
  • La aplicación se instalara de inmediato, se alojara en la sección de «Apps«. Desde ahí podrás ingresar.

Netflix para Smart TV Sony, Panasonic y Xiaomi

Si deseas instalar Netflix desde una fuente desconocidas que no sea Google Play, tienes que hacerlo por medio de otra App llamada Downloader. Aprende como instalar una apk usando Downloader. Sigue los mismos pasos.

  • Desde la plataforma de Google Play busca la app Downloader.

Stremio para Smart TV

  • Ingresa en su ficha técnica y da clic en «Instalar«.

  • Una vez instalada, ingresa en la app y acepta los «términos y condiciones«.

Una vez descarga la aplicación de Downloader y configurada para poder descargar una apk desde fuentes desconocidos. Aprende como instalar la mejor aplicación para ver películas y series.

  • Ingresa en Downloader, dirígete a su navegador y pega el código de descargar, luego da clic en «GO«.

  • La descarga sera automatica, luego da clic en «Instalar» para que el proceso de por terminado. La aplicación se alojara en la sección de «Apps«.

Preguntas frecuentes sobre Netflix

La plataforma mas popular del mundo, la mejor aplicación para ver películas y series en 4K. Si tienes alguna duda respecto a esta aplicación, te sugerimos que nos dejes tu duda en la caja de comentarios.

¿Es de pago Netflix?

  • Si, esta plataforma es de paga, tienes que suscribirte para poder acceder a todo su contenido. Por cada cuenta te permite tener 4 usuarios y un invitado simultáneamente.

¿Vale la pena adquirir una servicio de Netflix?

  • Para los amantes del cine, no tener instalado Netflix en su Smart TV es algo ilógico. Por toda la lista de películas y series que encontraras en esta plataforma nos indica que tenemos que solicitar un servicio si o si.

¿Por que no funciona Netflix en Smart TV?

  • La única razón que esto pase, es por que no esta conectado a internet su televisor, la versión actual de Netflix no es compatible para el dispositivos entre otras cosas.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario