Anuncio

Tidal para Smart TV Android: Cómo instalar apk

Anuncio

Una de las mejores aplicaciones para escuchar música desde tu televisor inteligente. Cómo tener Tidal para Smart TV gratis, te aplicamos como hacerlo y como instalar esta aplicación en tus televisores inteligentes.

Aplicaciones que te pueden interesar para ver películas y seres gratis: Film App, Pocket Play Pro, Play Pelis

Descargar Tidal para Smart TV Android

Descargar Tidal apk gratis en todos los modelos y marcas de televisores Android. página oficial y original para celulares Android y computadoras Windows y Mac OS.

¿Qué es Tidal y cómo funciona?

Es una aplicación en la cual por medio de una suscripción vas a poder escuchar un sin fin de temas de música, también podrás ver videos de tus artistas favoritos. Podrás escuchar música en perdida de audios al mismo tiempo visualizar videos.

Descargar Tidal para Smart TV Android

Por el momento Tidal esta en la tienda de aplicaciones Google Play, lo puedes obtener desde esta plataforma en su última versión realizando los siguientes pasos.

  • Ingresa en la tienda Play Store desde tu Smart TV Android y busca la app «Tidal«.
  • Al ingresar en su ficha técnica, da clic en «Instalar«.
  • La app se alojara en la sección de «Apps«.

Tidal apk para Android TV

¿Cómo descargar Tidal app en Smart TV? en caso que la App dejara que esta en dicha plataforma, lo único que debes hacer los siguientes pasos. Descarga la aplicación de Downloader, por medio de esta App vamos a poder descargar e instalar cualquier apk que no este en Google Play.

  • Buscar en Google Play «Downlaoder«.

Stremio para Smart TV

  • Dar clic en «Instalar» para que el proceso comience.

  • Una vez instalara la aplicación, ingresa y acepta los «Términos y condiciones«.

Instalar Tidal en Smart TV

Una vez que hayas instalado la aplicación de Downloader en tu televisor inteligente, vamos a pasar con la instalación de Tidal en Android TV. Las mejores aplicaciones para Smart TV gratis.

  • Ingresa en Downloader y dirigiese a su navegador, pega el código de descarga 916267 y da clic en «GO«.

  • Una vez descargada la apk de Tidal, solo tienes que dar clic en «Instalar«. Automáticamente comenzara el proceso de instalación. La App se alojara en la zona de «Apps«.

Preguntas frecuentes sobre Tidal

La aplicación es una de las mejores para escuchar música desde tu Smart TV en una muy buena calidad. Si tienes alguna duda respecto a esta aplicación déjanos saber en la caja de los comentarios.

¿Es de pago Tidal?

  • Puedes tener Tidal Free con todo sus temas, lo que no podrás acceder a la alta calidad de sonido, para el tienes que tener una suscripción.

¿Cómo instalar Tidal app para Smart TV Samsung?

  • Por el momento la aplicación solo esta optimizada para teléfonos, Smart TV y ordenadores (emulador) con sistema operativo Android. Es imposible descargar Tidal en televisores Samsung.

¿Cómo actualizar Tidal en Smart TV?

  • Ingresa en Google Play y busca la app, en ves de salir el botón de instalar, te aparecerá «Actualizar«, dar clic ahí para que el proceso comience.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario