Anuncio

eFilm para Smart TV: Ver Películas y series gratis

Anuncio

Una plataforma 100% gratis en donde vas a tener mas de 12 000 títulos entre películas, series y documentales. Descargar eFilm para Smart TV con sistema operativo Android. Una aplicación optimizada para funcionar en diferentes terminales.

La mejor aplicación para ver fútbol en vivo gratis, descargar DeportesTVHD.

¿Qué es eFilm y cómo funciona?

Esta aplicación como muchas mas esta optimizada para funcionar no solo en televisores Andorid, sino también en otros TV con otro sistema operativo como también puedes ingresar en su web desde tu ordenador, móvil o tablet.

Características de eFilm

NombreeFilm
Versiónv1.0.8
DesarrolladorPeerawich Surasmo
Descargas10 000 k
RequisitosAndroid 8.1+
CategoríaGratis

Descargar eFilm para Smart TV

La aplicación se encuentra en Google Play por lo tanto la buena suerte de obtenerla desde esta plataforma segura. Es posible que la aplicación de eFilm deje de estar ahí, existe una forma para descargar la aplicación desde fuentes desconocidas.

Instalar eFilm app en Android TV

¿Cómo instalar eFilm en Smart TV? realiza los siguientes pasos para instalar la mejor aplicación para ver películas y series en Android TV.

  • Prende tu Televisor inteligente, y conéctate a una red Wifi.
  • Ingresa en la tienda de aplicaciones y busca la aplicación de «eFilm«.
  • Ingresas a la ficha técnica y debes dar clic en «Instalar«.
  • Ingresas a la aplicación desde la pantalla de inicio.

Descargar eFilm para Android TV con Downlaoder

¿Cómo instalar eFilm en Smart TV? este método solo funciona para dispositivos Andorid TV, ya que debes tener la tienda de aplicaciones Google Play. Desde dicha plataforma tienes de descargar la App Downloader.

  • Descarga Downloader desde la tienda de aplicaciones.

  • Ingresa en la aplicación y acepta los términos y condiciones.

Pasos para instalar eFilm en Andorid TV con Downloader

  • Ingresa en la aplicación de Downloader y dirígete a su navegar, pega el link de descarga da clic en «GO».

  • Luego tienes que dar clic en instalar y el proceso comenzara. Podrás abrir la app desde ahí mismo o regresando a la pantalla de inicio, ahí estará el icono de la app.

Preguntas frecuentes sobre eFilm

Si no tienes ni idea para que sirve esta aplicación, acá te brindamos información concreta sobres eFilm, una aplicación de entretenimiento de mas de 12 000 mil películas respiradas entra series y documentales. Si tienes dudas, déjanos saber en los comentarios, responderemos al instante.

¿Es de pago eFilm?

  • La aplicación es gratis, la descarga como su página web es sin costo, puedes disfrutar de los últimos estrenos del cine desde cualquier dispositivos que desee.

¿Cómo ver eFilm en TV?

  • Solo tienes que ingresar a la página web o a la tienda de aplicaciones de tu Smart TV y descargar la app de eFilm. Luego acceder y ver lo que gustes.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario