Anuncio

Viki para Smart TV: Ver películas y series Asiáticas

Anuncio

Siestas buscando una aplicación en donde puedas ver películas y series asiáticas, te recomiendo a esta App. Descarga Viki para Smart TV, una aplicación llamada Netflix asiático. La mejor aplicación de entretenimiento en tus Smart TV.

La mejor aplicación para ver fútbol online gratis, descarga DeportesTVHD.

¿Qué es Viki y cómo funciona?

La mejor aplicación para ver Películas y Series asiáticas en televisores Android. Funciona en diferentes televisores, lo puedes obtener directamente desde la tienda de aplicaciones. Debes saber que esta App es de paga así como Netflix.

Características de Viki

NombreViki
Versión23.8.0
DesarrolladorViki, Inc
Peso10.96
Descargas50 000 K

Descargar Viki para Smart TV

Una aplicación interesante para los que buscan contenido de películas y series asiáticas. La aplicación se encuentra en la tienda de aplicaciones. Pueda que exista la posibilidad que la aplicación deje de estar en dicha plataforma, para ello existe otra manera de bajar Viki en un Smart TV.

Pasos para instalar Viki en Android TV

¿Cómo instalar Viki app en Smart TV? realiza los pasos a continuación, este método es descargando la App desde Google Play.

  • Prende tu Smart TV y conéctalo a una red Wifi.
  • Ingresa en la tienda de aplicaciones y busca «Viki» y elige la primera opción.
  • Accederás a la ficha técnica de la App, donde vas a tener que dar clic en «Instalar«.
  • Para acceder en ella tienes que regresar a ala pantalla de inicio.

Descargar Viki apk en Andorid TV con Downloader

¿Cómo instalar Viki con Downloader? para ello tienes que bajar e instalar la app desde la tienda Google Play, realiza los pasos a continuación para ejecutar Downloader en tu Smart TV.

  • Busca la app en Downloader en Google Play y debes instalarlo.

  • Ingresa en la aplicación y acepta términos y condiciones.

Instalar Viki para Smart TV Andorid usando Downloader

¿Cómo instalar Viki con Downloader? sigue los pasos a continuación para lo instalar la mejor aplicación para ver películas asiáticas.

  • Ingresa en la aplicación, dirígete a su navegador y pega el código de descarga en su buscador y da clic en «GO».

  • Una ves descargada solo tienes que dar clic en «Instalar» para que la app se establezca en tu Smart TV. Para ingresar en la App solo tienes regresar a la pantalla de inicio.

Preguntas frecuentes sobre Viki

La mejor aplicación para ver peliculas asiáticas, es compatible con diferentes dispositivos. Cuenta con una interfaz muy interesante en la cual nos permite interactuar muy bien.

¿Qué es Viki es gratis?

  • Viki es gratis, no tienes que pagar nada si quieres ver películas o series en la aplicación. Cuenta con una suscripción llamada VIKI Pass donde podrás ver contenido exclusivo.

¿Cómo funciona la aplicación de Viki?

  • Esta aplicación es muy similar a Netflix, su usabilidad es la misma. Puedes instalarla como ingresar sin costo, luego con tu suscripción podrás acceder a su plataforma y poder entretenerte por el catalogo que cuenta.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario