Anuncio

Latin Sports apk para Smart TV Android: Instalar App

Anuncio

LatinSports apk para Smart TV

¿Cómo descargar Latín Sports apk para Smart TV?

La aplicación no se encuentra en Google Play, por lo tanto tienes que bajarlo por la aplicación de Downloader. Descarga esta app desde Google Play, en su última versión. Una vez lo tengas alojada en tu Smart TV, ingresa y acepta los términos y condiciones.

Descargar última versión Latin Sports App

Instalar Latin Sports app en Smart TV Android

Realiza los siguientes pasos para lograr la instalación de Latin Sports apk en Smart TV. Una aplicación interesante que nos permite ver fútbol en vivo desde tu Smart TV con sistema operativo Android.

Ingresa en la aplicación de Downloader, dirígete a su navegador y pega el link de descarga «621218« en su buscador, por último da clic en «GO«.
Una vez descargada la apk de Latin Sports, da clic en «Instalar«, por último solo tienes que buscar la apk en la sección de «App«.

Cómo actualizar LatinSports App para Smart TV

La aplicación esta en la última versión, para actualizar tienes que esperar que la misma app te notifique que hay una nueva versión. Si esto resulta así, regresa a esta web y descarga la versión actualizada.

¿Cómo instalar Latin Sports apk para Smart TV LG?

  • Por le momento la aplicación no esta optimizada para estos dispositivos ya que un Smart TV LG o Samsung cuentan con un sistema operativo al de Android.
CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario