Anuncio

Estrenos de Películas apk para Smart TV Android

Anuncio

Estrenos de Películas app para Smart TV

¿Cómo descargar Estrenos de Películas apk en Android TV?

Para instalar el apk de Estrenos de Películas, tienes que alojar en tu Smart TV la App Downloader desde la tienda Google Play. Por este medio de esta aplicación vas a poder descargar e instalar cualquier apk. Una vez instalada la App ingresa y acepta los términos y condiciones.

Apps para ver peliculas: OnePlayer y Streamix

Instalar Estrenos de Películas apk en Android TV

Una vez que hayas alojada la aplicación de Downloader en tu Smart TV vas a pasar a realizar los siguientes pasos. La mejor apk para ver películas en Smart TV gratis. Realiza los siguientes pasos para no tener ningún problema con la instalación.

Ingresa en ala aplicación de Downloader, luego pega el código de descargar «226258» en su buscador de su navegador, por último da clic en «GO«.
La descarga terminara al instante, luego da clic en «Instalar«, la aplicación se alojara en la sección de «Apps«.

¿Cómo instalar Estrenos de Películas app para Smart TV?

La aplicación por el momento no esta optimizada para funcionar en estos dispositivos ya que cuentan con un sistema operativo diferente al de Android. No es compatible con televisores LG o Samsung.

¿Cómo actualizar Estrenos de Películas apk en Android TV?

La aplicación se encuentra en Google Play, puedes ingresar, buscar la App y dar clic en «Actualizar«. Si descargaste la apk desde página web, tienes que desinstalar la aplicación y descargar la última versión y luego instalarla.

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario